COMPARTE


En lo que va de año se han decomisado 4 toneladas de droga. (Foto Archivo)

EFE

El Servicio Nacional Aeronaval de Panamá (SENAN) incautó 759 kilos de cocaína y detuvo a 3 colombianos en una operación realizada en las aguas del Pacífico panameño, informó este miércoles una fuente oficial.

Los detenidos, cuyas identidades no fueron reveladas, estaban a bordo de una lancha que fue interceptada al sureste de Punta Burica, una pequeña península en el Pacífico panameño que hace frontera con Costa Rica, dijo este miércoles el subcomisionado del SENAN, Ramón Nonato.

El alto funcionario de Seguridad no precisó la fecha en que fue interceptada la nave, pero dijo que se hizo en el marco de unos operativos que en lo que va de año han permitido la incautación de 4 toneladas de droga y la detención de 31 personas, 28 de nacionalidad colombiana y 3 panameños.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.