COMPARTE


Solo este lunes se contabilizaron 10 ingresos. (Foto Archivo/El Carabobeño)

Según información extraoficial, hasta este lunes han ingresado 480 personas fallecidas en hechos violentos a la Morgue de Bello Monte en el mes de diciembre. En la mayoría de los hechos se utilizaron armas de fuego.

El caso más reciente, con lo que los ingresos de víctimas fatales solo este lunes a la medicatura forense capitalina se elevó a 10, sucedió en la parroquia Petare de Caracas donde fue asesinado el propietario de una licorería.

Un cliente le disparó a José Israel Rivas (58) cuando este le dijo que no tenía un producto que solicitaba, según relató el amigo de la víctima, Fernando Díaz a Unión Radio.

En otros hechos, destaca la muerte de un menor de 15 años en un suceso que ocurrió en la parroquia Antímano. En la misma zona, un joven identificado como Gilber Acosta de 21 años de edad, fue baleado por un grupo de encapuchados que llegaron a su casa, después de presuntamente haber secuestrado a uno de los choferes de la ruta troncal que funciona en la zona. (NBM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.