Patiño vivía a media cuadra, con su esposa y su hija. (Foto Gustavo Ortiz)

Felícita Blanco

Tres tiros en la cabeza le dieron al barbero José Gregorio Patiño Nessi (31) cuando estaba afeitando a uno de sus clientes, en su establecimiento comercial ubicado en el sector Beta Gama, recta de Las Tapias, barrio La Dolorita, Petare.

El crimen ocurrió aproximadamente a las 3 de la tarde del sábado, estaba cayendo un torrencial aguacero en el este caraqueño y el pistolero, quien minutos antes había recibido los servicios del barbero, le disparó y salió del local. Los demás clientes también huyeron despavoridos.

Patiño vivía a media cuadra, con su esposa y su hija de siete años. Un vecino fue a avisarle a Izzy Ramírez de Patiño y cuando ella llegó a la barbería ya estaba muerto. «Lo encontré allí tirado y lo llevamos al hospital Pérez de León, pero ya había fallecido». Trescientos 23 cadáveres habían sido ingresados a la morgue desde el 1º hasta este 27 de julio, y registraron cuatro de sábado a domingo.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.