AP

Jonathan Villar bateó dos imparables, robó dos bases y anotó en un par de ocasiones, para que Cerveceros de Milwaukee ganara la revancha ante Adam Conley, al aplastar el martes 10-2 a Marlins de Miami.

El 29 de abril, Conley no permitió un solo hit de Milwaukee en siete entradas y dos tercios. Abandonó el encuentro sólo porque había alcanzado el mayor número de lanzamientos en su carrera.

Esta vez, el joven surdo permitió siete imparables y cuatro carreras en cuatro episodios. Los Cerveceros le robaron cuatro almohadillas.

Ryan Braun pegó un par de sencillos productores. Aaron Hill añadió tres indiscutibles, incluido un doble de dos carreras, y el venezolano Hernán Pérez conectó un par de hits y perpetró dos robos.

Zach Davies (1-3) toleró dos anotaciones en cinco actos, para mejorar su efectividad a 6.29.

Por Cerveceros, Pérez de 3-2 con dos anotadas y dos bases estafadas (3), Ramón Flores de 3-1 con una anotada y una producida.

Por Marlins, Martín Prado de 4-1, Miguel Rojas de 2-1. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.