COMPARTE


La actividad se iniciará a las diez de la mañana. (Foto Archivo)

AVN

Durante la sesión ordinaria convocada para este martes 22 de julio, la Asamblea Nacional (AN) revisará los 8,4 millardos de bolívares aprobados por la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, en créditos adicionales.

La actividad se iniciará a las diez de la mañana en el Hemiciclo de Sesiones del Palacio Federal Legislativo, en Caracas, señala la convocatoria publicada este lunes por la Junta Directiva del Parlamento.

La convocatoria se realiza de acuerdo con lo establecido por el Reglamento Interior y de Debates de la Asamblea Nacional en su artículo 57. La Junta Directiva del Parlamento puede convocar a sesión por vía telefónica, a través de correo electrónico, públicamente por la televisora institucional ANTV, por el portal electrónico de la AN, por la radio de la Asamblea Nacional (ANRadio) o por el medio más expedito posible.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.