COMPARTE


(Foto Archivo)

Ya iniciaron las inscripciones para cursar diplomados en el Centro de Extensión de la Universidad José Antonio Páez, Ceujap. Este nuevo ciclo académico, a iniciar el 22 de noviembre, oferta más de 60 programas diferentes en áreas de conocimiento.

Ofrecen estudios en gerencia, tributos, derecho, salud, ingeniería y tecnología, educación y cultura, ecología y ambiente, idiomas y gastronomía, este último a través de su Centro de Articiencias Culinarias y Gastronómicas (CACG), ubicado en el campus universitario.

María Eliana Quiñonez, directora nacional del Ceujap, indicó que la amplia oferta académica desarrollada por la institución integra diplomados, talleres y eventos, especialmente diseñados por expertos con destacada trayectoria, prestigio personal y reconocimiento profesional.

Resaltó que algunos de los programas se desarrollan en la modalidad semipresencial, permitiendo a los participantes acceder desde su lugar de trabajo o habitación. Actualmente Ceujap extienda sus servicios a nivel nacional a través de sus sedes en Carabobo, Aragua, Lara y Caracas, con una oferta que supera los 400 programas.

Diplomados 100% a distancia

Continúan abiertas las inscripciones para cursar diplomados 100% en línea a través de Diplomados.com, proyecto de Ceujap Internacional. Habilitado en más de 20 países de habla hispana, incluyendo Venezuela, el portal digital ofrece para este ciclo académico diplomados en las áreas de gerencia, salud, educación y cultura e ingeniería y tecnología.

El ciclo académico iniciará el 22 de noviembre, los programas tendrán una duración de cuatro meses y a diferencia de aquellos con modalidad presencial, se basarán en teoría de casos.

Prensa UJAP



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.