COMPARTE


Pulse aquí para ver la fotografías

María Alexandra Da Silva / Fotos: Pedro Pinilla / rinst@el-carabobeno.com

Para celebrar el cumpleaños de Stella De Santis, Mercedes y Saritza Agostini organizaron una alegre fiesta en la residencia del padre de la agasajada, Tommaso De Santis.

El lugar fue decorado con el motivo de la casa de modas francesa Channel, con colores negro blanco y dorado. En el transcurso de la noche, los invitados disfrutaron de diversos platillos preparados por un chef, en el que no faltaron los platillos típicos de la gastronomía italiana como los canelones, además de pollo con seducción de mostaza entre otros. Una mesa de dulces variados también fue dispuesta en el lugar.

Este alegre agasajo culminó a primeras horas de la mañana, luego de la tradicional hora loca y los mejores deseos para Stella De Santis por un año más de vida




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.