COMPARTE


La materia prima que proviene de Alemania no va a llegar. (Foto Clemente Espinoza)

YURAIDITH GONZÁLEZ || yugonzalez@el-carabobeno.com

La planta de alimentos Polar está produciendo los rubros con el inventario que les queda. De no recibir distribución de los proveedores la empresa podría ser la próxima en paralizarse, informó el secretario general del sindicato de Cervecería Polar planta metalgráfica, Jhonny Magdaleno.

El vocero aseguró que la producción se ha mantenido porque el Gobierno nacional pagó a medias a Brasil, pero la materia prima que proviene de Alemania no va a llegar, debido a que no le han cancelado a sus proveedores. “Los compromisos que el Ejecutivo adquirió no los ha cumplido”.

José Ruiz, secretario general del sindicato de Polar Superenvases, informó que la materia prima para fabricar envases y tapas de aluminio es totalmente importada.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.