Sánchez vio acción por espacio de seis capítulos y un tercio en los cuales permitió ocho imparables, que se tradujeron en cinco carreras. (Foto AP)

Alfredo J. Rojas

El venezolano Aníbal Sánchez no pudo emular su destacada primera actuación en la temporada 2015 de las Grandes Ligas y cargó con la derrota ante Piratas de Pittsburgh.

Sánchez vio acción por espacio de seis capítulos y un tercio en los cuales permitió ocho imparables, entre ellos tres cuadrangulares, que se tradujeron en cinco carreras; todas limpias. El abridor logró ponchar a nueve oponentes. El encuentro finalizó cinco carreras por cuatro en favor de los locales.

Esta fue la primera derrota tanto para el criollo como para su equipo, Tigres de Detroit, en la naciente zafra del beisbol de los Estados Unidos. Piratas logró así cortar una racha de seis victorias al hilo que traía la novena felina.

Por Detroit, el Miguel Cabrera ligó de 4-2 con par de rayitas anotadas. El careta Víctor Martínez de 1-0. Por Pittsburgh el también receptor, Francisco Cervelli, culminó la jornada de 3-1 con una carrera anotada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.