COMPARTE


Conte comunicó su renuncia por Twitter (Foto Archivo)

Antonio Conte, entrenador del Juventus Turín, ha presentado esta tarde sorprendentemente su dimisión como técnico del conjunto turinés, según informó el propio club mediante su cuenta oficial de Twitter.

En esta publicación en la red social, Conte, mediante un mensaje grabado en vídeo, comunicó “la rescisión consensuada” del contrato que le vinculaba este año con el Juventus Turín.

Conte, que tambiñen fuera jugador del club, abandona el banquillo “bianconero” solo dos meses después de su renovación al frente de un equipo al que ha llevado a ganar los tres últimos títulos ligueros, el último con récord de puntos, al superar la barrera de los cien y alcanzar los 102.

Divergencias en cuanto al mercado de fichajes de este verano 2014, parecen haber sido las causas del sorprendente divorcio entre las partes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.