COMPARTE


Ledezma recibió el alta tras su operación. (Foto EFE)

EFE

El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, acusado de “conspirar” contra el Gobierno de Nicolás Maduro, está “recuperándose” en su residencia, donde permanece bajo custodia policial después de una intervención quirúrgica, informó este viernes su esposa, Mitzy Capriles.

“Antonio está recuperándose y está inmensamente reconfortado por el amor de todos ustedes”, dijo la esposa de Ledezma a un grupo de partidarios que acudieron a los alrededores de la residencia del alcalde para celebrar el 60 cumpleaños del político, quien se encontraba preso desde febrero pasado y que, tras salir de la clínica donde fue operado, fue llevado a su residencia.

“Hoy (Ledezma) está cumpliendo 60 años siempre al servicio de Venezuela y seguirá luchando por la libertad y la democracia de nuestro país”, añadió.

El alcalde de Caracas recibió el jueves el alta médica después de que fuera operado el domingo pasado de una “hernia inguinal reproducida” en una clínica del este de Caracas y fuera trasladado a su residencia, donde quedó en situación de detenido.

“Gracias queridos amigos por estar, tengan la seguridad de que ahorita abrazaré, dentro de lo poco que puedo hacerlo, porque su estado todavía no lo permite, abrazaré a Antonio de parte de todos ustedes”, añadió.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.