COMPARTE


Amengual anunció que está disponible un servicio de mensajería de texto para conocer el centro de votación. (Foto Archivo)

Reporte: Luisa Quintero || Redacción: Jessica Negrón

Armando Amengual, secretario político de Primero Justicia instó al Consejo Nacional Electoral fijar lo más pronto posible la fecha de las elecciones parlamentarias, al tiempo ratificó su apoyo a los candidatos de Carabobo.

En una rueda de prensa, Amengual anunció que está disponible un servicio de mensajería de texto para conocer el centro de votación que corresponde a cada carabobeño en las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática a realizarse el próximo 17 de mayo.

El elector debe escribir “vota”, dejar un espacio y escribir el numero de cédula al 212, seguidamente recibirán un mensaje con el nombre del centro electoral asignado.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.