COMPARTE


La avenida Orinoco de Las Mercedes fue cerrada. (Foto @Rpolicial)

Marcos Castillo || mcastillo@el-carabobeno.com

Un hombre de nacionalidad mexicana fue asesinado a plena luz del día en Las Mercedes en Caracas. El hombre se encontraba estacionado frente una conocida cadena de farmacias cuando un motorizado le disparó desde su unidad.

El periodista Guillermo Gómez Morón identificó en Twitter a la víctima como José Raúl Izquierdo Valencia. “Testigos relataron que un sujeto a bordo de una moto de alta cilindrada efectuó los disparos contra el ciudadano mexicano”, añadió el comunicador.

La avenida Orinoco de Las Mercedes fue cerrada mientras funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) efectuaban el levantamiento del cadáver y las experticias de rigor.

En el sitio habría quedado estacionada una camioneta de lujo color blanca, que sería propiedad de Izquierdo Valencia, quien habría fallecido en el puesto del piloto al recibir los disparos efectuados por el motorizado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.