COMPARTE


Familiares reclamaron celeridad en el proceso. (Foto Andrews Abreu)

Familiares de gemelos recién nacidos que supuestamente fueron secuestrados en el Hospital Universitario “Dr. Angel Larralde”, instaron a la Fiscalía General de la República (FGR) a investigar el caso para hallar a los neonatos.

El 13 de abril de 2012 en el HUAL, a Coromoto García y Mykel Colmenares los médicos que hicieron la cesárea dijeron que sus bebés tenían tres días muertos en el vientre. Cuando les entregaron dos fetos, un varón y una hembra, supieron que no eran sus gemelos, ya que los ecos siempre reflejaron que eran dos varones.

Denunciaron el caso en el Cuerpo de Investigaciones Penales Científicas y Criminalísticas en el 2012. Se ordenó hacer un examen de ADN a los fetos en la Unidad Científica de la FGR.

Dos años después se comprobó que no eran nuestros gemelos, aseguró en esta redacción Coromoto García, acompañada por sus padres José García y Maite Medina. Exigieron abrir un procedimiento judicial contra los médicos que atendieron a la joven. (BM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.