COMPARTE


Los Bravos y los Dodgers negociaron un canje que incluía el intercambio de Callaspo y Uribe. (Foto AP)

LasMayores.com

El utility venezolano Alberto Callaspo ha ejercido su derecho de rechazar un cambio que lo hubiera enviado a los Dodgers por el dominicano Juan Uribe.

Los Bravos y los Dodgers negociaron un canje que incluía el intercambio de Callaspo y Uribe, más unos otros cuatro jugadores de liga menor.

Callaspo firmó un contrato de un año y US$3 millones con Atlanta para el 2015. Al estar el infielder en el primer año de un pacto como agente libre, tiene el derecho de rechazar cualquier cambio hasta el 15 de junio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.