COMPARTE


Tras estas modificaciones, cesan en sus funciones Ernesto Villegas, Elías Jaua y Andrés Eloy Méndez. (Foto Archivo)

Este miércoles fueron formalizados los cambios en el Gabinete de Gobierno, anunciados por el presidente de la República Nicolas Maduro la noche del martes.

De acuerdo a la Gaceta Oficial 40.668, Haiman El Troudi fue designado Séptimo Vicepresidente Sectorial de Desarrollo del Socialismo Territorial, se nombra Jefe de Gobierno del Distrito Capital a Juan Carlos Dugarte, ministra para Las Comunas y los Movimientos Sociales a Rosángela Orozco Rondón y el Superintendente para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos a César Leopoldo Ferrer.

Tras estas modificaciones, cesan en sus funciones Ernesto Villegas, Elías Jaua y Andrés Eloy Méndez.

Con información de Globovisión



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.