COMPARTE


Martín Belaunde Lossio. (Foto Archivo)

AFP

Bolivia informó este jueves que recapturó en su territorio al prófugo exasesor del presidente peruano Ollanta Humala, Martín Belaunde Lossio, buscado por corrupción y que días antes se fugó del arresto domiciliario que cumplía en La Paz, donde se tramitaba su extradición.

“Absolutamente confirmado (…) Fue en la ciudad de Magdalena, en el Beni (norte, frontera con Brasil). A raíz de un operativo, Belaunde fue detenido”, informó a la radio peruana RPP el viceministro de Justicia de Bolivia, René Martínez.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.