Los capitalinos suman seis victorias consecutivas. (Foto Cortesía)

Daniel García Vargas || [email protected]

Un penal a diez minutos para el final marcó la diferencia y abrió un complicado partido en el que Caracas FC tuvo que sudar más de la cuenta para vencer 3-2 a un complicado Llaneros de Guanare en el estadio Olímpico de la UCV, como parte de la decimoquinta jornada del torneo Clausura 2015.

El triunfo “rojo”, que les permite seguir líderes de la clasificación y asegurar su participación en la Copa Libertadores 2016, fue guiado por un doblete de Edder Farías (7 y 80, p), además de otro tanto de Jhonder Cádiz (59). Por los portugueseños, Armando Araque (50) y Nolberto Riascos (69) pusieron el partido color de hormiga para los dirigidos por Eduardo Saragó.

En otros resultados del día, Zamora no renunció a sus posibilidades del título y con un gol de Johan Moreno en la fracción 86 venció a Portuguesa, que sigue hundido en la última posición de la temporada y cada vez más cerca a perder la categoría de no aprobarse una expansión que les permita mantenerse en primera división.

En Maracay, el Atlético Venezuela apeló a los tantos de sus extranjeros Daniel Mustafá (31) y Leonardo Carboni (72) para imponerse al Aragua y dar un paso más rumbo a la Serie Pre-Sudamericana. En más duelos, Deportivo Lara pactó sin goles en Cabudare con el Zulia FC y Estudiantes también pactó (1-1) con Tucanes de Amazonas en el estadio Metropolitano de la ciudad de Mérida. Este sábado, Carabobo FC volvió a caer en condición de local esta vez frente a Mineros de Guayana (1-0), Trujillanos se impuso en Valera a Deportivo Anzoátegui (1-0) y Deportivo Táchira venció a domicilio (2-1) a La Guaira en la capital.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.