COMPARTE


Paulo Orlando llegará el 4 de octubre (Foto Internet)

El equipo Cardenales de Lara anunció este martes a seis importados, encabezados por el jardinero Paulo Orlando, que se incorporarán para la temporada 2014-2015 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Además, los lanzadores Francisco Cruceta , Manny Acosta, Tim Gustafson, Will Lamb y Matt Maloney serán los nuevos extranjeros que se unirán a los pájaros rojos a partir del inicio de la temporada.

Los peloteros Paulo Orlando, Manny Acosta, Tim Gustafson y Will Lamb arribarán el 4 de octubre. El coach José Castro estará el 6 de octubre y Matt Maloney hará lo propio el 8 del mismo mes, indicó una nota de prensa del equipo crepuscular.

“El Paulista” Paulo Orlando, quien ya reforzó a los larenses en las últimas dos zafras, viene de ligar .301 en triple A.

Manny Acosta, que actuó en la 2006-2007 con los crepusculares, viene de dejar efectividad de 3.96 en el beisbol mexicano. Maloney, que estuvo en Venezuela con el Magallanes, dejó un PCL de 3.28 en la Liga Independiente.

Lamb viene de una buena temporada en clase A fuerte y doble A, y Gustafson dejó efectividad de 1.91 en la Liga Independiente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.