COMPARTE


AJE Venezuela también lanza las redes sociales. (Foto Cortesía)

AJE, una de las multinacionales más grande de bebidas, nuevamente sorprende a los venezolanos al lanzar la nueva imagen de su marca Cifrut, en la categoría de jugos y still drink, además invita a todos los consumidores a visitar sus redes sociales que también están de estreno.

Cifrut se atrevió a debutar en el mercado venezolano con una imagen más espontánea, encantadora y atrevida. Ana María Meso, gerente de Marketing de AJE Venezuela, informó que “este lanzamiento estará acompañado por una campaña comunicacional vistosa, dirigida al target juvenil, específicamente a aquellos jóvenes que disfrutan de las innovaciones, son dinámicos y les gusta asumir retos”.

Cifrut Citrus Punch, la única bebida del mercado venezolano que presenta una combinación de frutas cítricas (naranja, mandarina y limón), propone bajo el slogan “Atreverse es Cifrut”, una aventura retadora, pues no sólo busca llegar a los consumidores como un producto que ofrece un perfil de sabor más natural y refrescante, sino que ahora, dispondrá de una imagen más colorida y osada, con elementos de mucho movimiento, que reflejan el dinamismo y la actitud de la marca.

Para reforzar la marca en el mercado, AJE Venezuela apoyará este lanzamiento con acciones en puntos de ventas y actividades BTL (Below the Line), así como con algunas degustaciones en las principales cadenas de supermercados de todo el país.

El vocero de Cifrut continúo diciendo que el producto, Cifrut Citrus Punch, a fin de acompañar en todo momento a la familia venezolana, estará disponible en dos presentaciones, la referencia personal de 525 ml y la familiar de 1.800 ml.

Para complementar este importante anuncio, AJE Venezuela también lanza las redes sociales de la marca. Ahora los usuarios podrán informarse acerca de todas las acciones que liderará Cifrut, a través de Facebook: https://www.facebook.com/MundoCifrut y Twitter: @CifrutVe.

“Como han visto, este año traemos muchas sorpresas con la marca. Ahora todos podremos compartir nuestras emociones y hacernos cómplices de los momentos más atrevidos con Cifrut, formando parte de esta refrescante y atrevida aventura. Nuestra intención es mantener una relación más interactiva, dinámica y constante con los jóvenes, por eso, una vez más, los invitamos a Atreverse con Cifrut”, concluyó Ana María Meso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.