(Foto Archivo)

EFE

La primera dama de Venezuela, Cilia Flores, a quien su esposo, el presidente Nicolás Maduro, gusta denominar “primera combatiente”, dirigirá un programa de televisión que se llamará “Con Cilia en familia”.

“Muy pronto, desde Venezolana de Televisión (VTV) tendremos el programa que contará las historias de la verdad de Venezuela con Cilia Flores que tendrá su programa”, anunció este viernes Maduro durante un acto que encabezó en el oriente del país.

El gobernante señaló que ya fue “encontrado” el nombre del programa: “Con Cilia en familia” que se transmitirá “próximamente” en el canal estatal VTV.

El programa de la primera dama se sumará así a los espacios de televisión con los que ya cuentan el mismo jefe de Estado, llamado “En contacto con Maduro”, y el presidente del Parlamento, el oficialista Diosdado Cabello, llamado “Con el mazo dando”, todos transmitidos por VTV.

Maduro extiende así la idea del programa de televisión para informar sobre la “revolución bolivariana” que surgió en 1999 por iniciativa del entonces presidente de Venezuela Hugo Chávez (1999-2013).

Chávez informó, reflexionó, hizo inauguraciones y regañó a sus funcionarios en su programa “Aló presidente”, un espacio dominical que mantuvo al gobernante 1.656 horas en el aire, el equivalente a 69 días ininterrumpidos.

El último “Aló Presidente” tuvo lugar el 29 de enero de 2012, semanas antes de que el presidente venezolano se sometiera a una intervención quirúrgica para combatir un cáncer que finalmente acabó con su vida en marzo de 2013.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.