COMPARTE


James Rodríguez marcó el que, hasta el momento, es el mejor gol del Mundial. (Foto AFP)

EFE

Dos goles de James Rodríguez dieron a Colombia la victoria sobre Uruguay en el Maracaná y la clasificación para los cuartos de final de un Mundial, por primera vez en su historia, en los que se enfrentará a Brasil, el 4 de julio en Fortaleza.

En el minuto 28, James Rodríguez marcó el que, hasta el momento, es el mejor gol del Mundial, tras parar el balón con el pecho al borde del área y, de volea, enganchar un disparo que se coló en la meta de Fernando Muslera, tras dar en el larguero.

En el minuto 50, culminó desde dentro del área una buena jugada ofensiva de su equipo para dar a Colombia una ventaja que Uruguay no pudo reducir.

El colombiano James Rodríguez sumó ante Uruguay, en los octavos de final del Mundial 2014, dos goles y ya es el máximo goleador del Mundial, por delante de Neymar, Leo Messi y Thomas Müller.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.