COMPARTE


El filme consta de una recopilación de presentaciones en vivo. (Foto Eduardo Valencia)

Luis Felipe Hernández

Una muchacha se abalanzó sobre la tarima para que le firmen en su pierna un autógrafo. Luis Chataing accedió ante una cámara entre sonrisas y gestos que lo caracterizan. Este momento formó parte de la firma de autógrafos que realiza a nivel nacional, el equipo de Fuera del Aire, película estrenada en la pantalla grande el 28 de noviembre, en la que participa este humorista en compañía de otros personajes de este mundo que poco a poco se han ganado el respeto de su público.

El filme consta de una recopilación de presentaciones en vivo del ya cancelado programa televisivo, Chataing. “No venía a Valencia desde la presentación en el Fórum”, expresó el humorista. “El hecho de que haya una película como esta significa que no hay libertad de expresión porque precisamente sacaron un programa del aire”, añadió José Rafael Guzmán, miembro de la producción cinematográfica.

El Sambil de Valencia fue el escenario donde se realizó una firma de autógrafos por parte de Jean May, Led Varela, José Rafael Guzmán, Alex Goncalves, Manuel Silva y Luis Chataing, quienes forman parte del equipo de producción de esta película venezolana que ha sido criticado vía Twitter por detractores de Chataing. Entre los comentarios resaltantes, se encuentra reiteradamente que la película será un fracaso. “Me parece fantástico y genial”, respondió ante estas críticas el humorista.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.