COMPARTE


En Guacara la interrupción se hará de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. (Foto Archivo/El Carabobeño)

Este sábado, Corpoelec realizará cortes eléctricos en los municipios San Diego y Guacara por “labores de mejoras, podas de árboles, mantenimiento preventivo y correctivo en redes de distribución”.

A través de un comunicado se informó que en el municipio San Diego, CORPOELEC se suspenderá el servicio de energía eléctrica en la Universidad Arturo Michelena, sector El Polvero, Conjunto Residencial San Diego Country, Urb. Villas del Valle 2000 y sus alrededores, en un horario comprendido de 9:00 de la mañana a 12:30 de la tarde.

En el Municipio Guacara, la interrupción se hará de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. en: Urb. El Naranjillo (Guacara), Z. I. La Floresta (Guacara), sector El Caño, sector Los Naranjillos, sector Los Naranjillos, C.C Los Industriales, Zona. I. El Nepe (Guacara), b. Los Naranjillos (Guacara), b. El Milagro (Guacara), Urb. Tricentenaria, sector vía La Laguna, sector Los Isleños, Urb. Turumo INAVI (Guacara), b. Santa Eduvige (Guacara), b. José Gregorio Guitian (Guaca, Urb. La Ceiba (Guacara), Urb. Tesoro del Indio (Guacara, b. 19 de Julio (Guacara), b. Rafael Caldera (Guacara), b. 13 de Mayo (Guacara), b. Juventud II (Guacara), b. Juventud I (Guacara), sector Araguita I y II, sector Mocundo (Guacara), Urb. Mocundo (Guacara), b. Araguita (Guacara), b. Bolívar (Araguita Guacara), sector La Laguna (Guacara), Caserío Macundo Guacara, sector Araguita (Guacara), b. Libertador (Guacara), urbanismo La Floresta (vía Araguita), b. Mocundo, Urb. Villa Alianza, Urb. Laurencio Silva, Sector La Ceiba Guacara, b. La Ceiba, empresas Venoco, Copalven, Auto Mercado Luxor y sus alrededores.

Corpoelec recuerdó a la comunidad que si las condiciones climáticas son adversas, los trabajos de mantenimiento podrían presentar algún retraso en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución. (NBM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.