COMPARTE


Los cortes se deben a labores de mantenimiento y pica y poda. (Foto El Carabobeño)

Por labores de mantenimiento y pica y poda que realizará CORPOELEC en redes de distribución, la empresa eléctrica realizará cortes eléctricos programados los días 17 y 18 de julio en zonas de Valencia, Montalbán y Los Guayos.

Para el jueves, el corte eléctrico será de 9:00 am a 1:00 pm en Valencia, en los barrios Alexander Burgos, Ambrosio Plaza, Ezequiel Zamora, indicó la empresa en nota de prensa.

En horario de 8:30 am a 1:00 pm, la interrupción será en la urbanización Agua Blanca, residencias Agua Vista, Kiffa, Agua Blanca Suite, El Girasol, Montecarlo, avenida 105-A; iglesia adventista Divino Niño. También en el municipio Montalbán, en horario de 9:00 am a 12:30 pm se realizará un corte porgramado en el pueblo de Montalbán centro y sus alrededores.

El viernes 18 de julio, de 9:00 am a 12:30 pm, los trabajos se harán en el pueblo Montalbán, sector Agua de Obispo, Montalbán centro y alrededores, mientras en Los Guayos, de 1:00 pm a 4:00 pm, se atenderán el casco central y pueblo de Los Guayos.

El mismo día, de 9:00 am a 2:00 pm, el mantenimiento se realizará en Valencia, en los barrios Los Samanes Sur, Bello Monte 1 y 2, Trinidad y Tamarindo. (OR)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.