COMPARTE


(Foto Archivo/Referencial)

Luis Felipe Hernández

Los sectores Carmen Norte, Urb.Ritec Los Samanes, San Blas Norte, Eutimio Rivas, Santa Ana Michelena, Cañaveral, y Palacio de Justicia, fueron las zonas afectadas de Valencia donde sus habitantes no contaron con servicio eléctrico.

Algunos vecinos vía Twitter denunciaron que no tenían luz desde horas de la tarde-noche.

La Corporación Eléctrica Nacional, (Corpoelec) anunció a través de un comunicado que realizarán jornadas de mantenimiento el día sábado 27 y domingo 28. Por eso los usuarios en las redes sociales manifestaron que no había justificación para la situación que vivieron esta noche.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.