COMPARTE


Los desordenados se presentarán el 1 de agosto en Margarita. (Foto Archivo)

Desorden Público arrancó la celebración de sus 29 años de vida artística por todo lo alto, y promete bombardear a la isla de Margarita con el mejor ska y la energía en el escenario que despide la banda en cada uno de sus shows.

Tres décadas de buena música junto a K2s y Cannabis Selektor, podrán disfrutar el próximo 1 de agosto los asistentes al evento en Moloko Bar.

Se conoció en nota de prensa enviada a esta redacción que la agrupación antes de retornar a Venezuela, estuvo de gira por Estados Unidos, y luego en Panamá durante un concierto a beneficio de Amnistía Internacional que se realizó el 16 de julio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.