COMPARTE


Una de las funcionarias implicadas facilitaba la creación de citas para tramitar el pasaporte. (Foto Archivo)

AVN

Tres funcionarias del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) fueron detenidas por estar presuntamente vinculadas con actos de corrupción en el ejercicio de sus funciones en Caracas.

Una de las funcionarias implicadas, adscrita a la Oficina de Atención al Ciudadano, facilitaba la creación de citas para tramitar el pasaporte, mientras las otras dos trabajadoras se encargaban de realizar los cobros y coordinar el resto del procedimiento.

Las funcionarias serán remitidas a los tribunales del Área Metropolitana de Caracas, donde se realizarán las imputaciones correspondientes, refiere un boletín de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.