COMPARTE


Rivera fue capturado in fraganti cuando extorsionaba al dueño de la zapatería. (Foto )

AVN

El ciudadano Ivanhoe René Rivera, quien ejercía funciones como fiscal adscrito a la Superintendencia de Precios Justos, fue detenido por efectivos del Regimiento de Seguridad Urbana del CZGNB-43 al comprobarse que extorsionaba a los comerciantes de la parroquia Catedral, de Caracas.

La información la dio a conocer por el jefe del comando, G/B Fabio Enrique Zavarse Pavón, quien indicó que la detención de Rivera, registrada en una zapatería entre las esquinas de Marrón y Pelota, en Caracas, se logró con la activación del Patrullaje Inteligente en el sector, reseña la página web del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (www.mpprij.gob.ve).

Rivera, quien será puesto a la orden del Ministerio Público, fue capturado in fraganti cuando extorsionaba al dueño de la zapatería. Las autoridades le incautaron la cantidad de 3.092 bolívares, dos teléfonos celulares y varios documentos personales, depósitos y actas de fiscalización a diversos establecimientos comerciales a los que extorsionaba a cambio de evitar multas por parte de la Superintendencia de Precios Justos.

El G/B Zavarse indicó que las víctimas manifestaron que el exfuncionario les exigía una alta suma de dinero cada semana. En este caso pretendía cobrar 20.000 bolívares y entre los documentos incautados se observaron depósitos de hasta 500.000 bolívares, presuntamente procedentes de otras víctimas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.