COMPARTE


Diego López llegó anoche al aeropuerto de milanés de Linate. (Foto EFE)

EFE

El portero Diego López se sometió este martes al reconocimiento médico con el Milan, según informó el que será su nuevo club en su página oficial.

Diego López llegó anoche al aeropuerto de milanés de Linate para unirse a sus nuevos compañeros y este martes se sometió al reconocimiento médico con otro de los nuevos fichajes del Milan, el colombiano Pablo Armero.

A su llegada a Milán, el exportero madridista aseguró a los medios del club italiano que está “listo para luchar y trabajar tan duro como siempre para conseguir un puesto de titular”.

El portero lucense, de 32 años, fue recibido por muchos aficionados en el aeropuerto y se dejó fotografiar con una bufanda con la frase: “Forza Milán”.

El portero explicó que Carlo Ancelotti, actual entrenador madridista, y su preparador de porteros, Villiam Vecchi, siempre le hablaron “muy bien del Milan” y aseguró que “es un club de nivel mundial”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.