COMPARTE


“La red primaria de Barrio Adentro tiene dotado el Acetaminofen”. (Foto Archivo El Carabobeño)

AVN

El Gobierno Nacional iniciará este jueves la distribución de 428.000 tabletas de Acetaminofen en todos los hospitales del país, a fin de fortalecer el abastecimiento de este fármaco, informó este miércoles la ministra del Poder Popular para la Salud, Nancy Pérez.

Con esta medida será solucionada la falla en la disponibilidad de este medicamento que se ha presentado en los centros médico-asistenciales de este tipo, explicó tras concluir una reunión con los directores de Epidemiología del país, a fin de actualizar la situación del país con relación al dengue y la fiebre del chikungunya.

“La red primaria de Barrio Adentro tiene dotado el Acetaminofen, que es el tratamiento de elección para este tipo de virus. Paciente que llegue a un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) allí encontrará el acetaminofen”, dijo, en declaraciones a los medios de comunicación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.