COMPARTE


El tenista invitó a subir a Zia Uehling al estrado (Foto AFP)

EFE

El serbio Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, confirmó este sábado su amor por la heterodoxia en sus apariciones públicas al hacer cantar a una niña de nueve años durante una conferencia de prensa en el Abierto de Estados Unidos.

“Si me permiten, esta es una experiencia nueva para mi querida amiga Zia”, dijo Djokovic en su diálogo con la prensa tras avanzar a octavos de final del US Open.

El tenista invitó a subir a Zia Uehling al estrado en el que habitualmente se sientan los jugadores para sus ruedas de prensa.

“Si pudieran hacerle una pregunta… Ella es música, tiene nueve años y escribió… ¿cuántas canciones hasta ahora?”.

Uehling, sin rastro de timidez, relató que ya tiene escritos cinco temas y trabaja en otros dos.

“Es un prodigio, una futura estrella, y esta es una experiencia muy valiosa para ella”, insistió el serbio antes de pedir a los periodistas que le hicieran preguntas a la niña.

Tras dos rápidas preguntas, Uehling cantó para los periodistas un tema llamado “African Sun” (Sol de África).

“La escribí para darle esperanzas a los niños en África. Nunca la toqué sin mi guitarra, así que vamos a intentarlo”, explicó la niña.

Djokovic, que busca de tanto en tanto sorprender a los periodistas, a los que ya repartió chocolates en tres ruedas de prensa en los últimos dos años, explicaría después que Uehling es la hija de unos amigos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.