El grupo lo conforman figuras de la escena nacional con estatus de reconocimiento. (Foto Eduardo Valencia)

Ilianis Linares Pantoja

Bajo la dirección de Héctor Manrique, la Asociación de Egresados y Amigos de la Universidad de Carabobo (Egreamigos – UC), trae la propuesta teatral -musical El Club de los Porfiaos, un ejercicio apasionado de creatividad y fe en la esencia del venezolano, el viernes 15 de mayo, a las ocho de la noche, en el Gran Salón del Hotel Hesperia World Trade Center Valencia informó María Luisa de Maldonado en rueda de prensa.

Para César Miguel Rondón, quien se comunicó con los reporteros vías telefónica, todos somos unos “porfiaos”, esos muñecos arbitrarios que por más que los tumben siempre vuelven en pie, erguidos para seguir enfrentando retos, Junto a Leonardo Padrón introducirá el sentido poético de la narración, como herramienta para hacer aflorar los sentimientos con los que conecta la música.

El autodenominado Club de Testarudos Optimistas también lo integran dos artistas reconocidos por sus capacidades para hacer del canto, la composición y la actuación, un encuentro con la expresión sublime y la naturalidad espontánea Mariaca Semprún y Rolando Padilla, dijo la profesora Maldonado.

En nota de prensa Héctor Manrique, asegura que “se van a conmover, a divertir y van a salir con la certeza que hay una salida para nuestro país. A Venezuela le han quitado tantas cosas, no podemos permitir que nos quiten el humor. El humor es inteligencia”.

El grupo lo conforman figuras de la escena nacional con estatus de reconocimiento internacional: Alfredo Naranjo (director musical/vi bráfono), Aquiles Báez (guitarra), Adolfo Herrera (batería), Carlos Rodríguez (bajo) y Leowaldo Aldana (percusión), interpretará un repertorio intenso e interesante desde las canciones de John Lennon, pasando por Rubén Blades, Joaquín Sabina, Frank Sinatra, Felipe Pirela, Héctor Lavoe, entre otros.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.