(Foto AFP)

EFE

El Tottenham será el rival del Chelsea en la final de la Copa de la Liga de Inglaterra tras eliminar este jueves al Sheffield con un empate a domicilio (2-2) y un resultado global de 3-2.

El equipo que entrena el argentino Mauricio Pochettino, que ganó 1-0 en la ida, se adelantó en el marcador por medio del danés Christian Eriksen en el minuto 28, aunque Che Adams, con sus goles en los minutos 77 y 79, puso emoción al partido ya que otro gol local le daba el pase a la final.

No obstante, Eriksen volvió a marcar a dos minutos del final, acabando con las últimas esperanzas del Sheffield.

El Tottenham buscará el próximo 1 de marzo en el estadio de Wembley el que sería su quinto título de la historia, que no consigue levantar desde la temporada 2007-2008.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.