COMPARTE


(Foto AFP)

EFE

El Tottenham será el rival del Chelsea en la final de la Copa de la Liga de Inglaterra tras eliminar este jueves al Sheffield con un empate a domicilio (2-2) y un resultado global de 3-2.

El equipo que entrena el argentino Mauricio Pochettino, que ganó 1-0 en la ida, se adelantó en el marcador por medio del danés Christian Eriksen en el minuto 28, aunque Che Adams, con sus goles en los minutos 77 y 79, puso emoción al partido ya que otro gol local le daba el pase a la final.

No obstante, Eriksen volvió a marcar a dos minutos del final, acabando con las últimas esperanzas del Sheffield.

El Tottenham buscará el próximo 1 de marzo en el estadio de Wembley el que sería su quinto título de la historia, que no consigue levantar desde la temporada 2007-2008.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.