Pulse aquí para ver la fotografías

María Alexandra Da Silva / Fotos: Pedro Pinilla / rinst@el-carabobeno.com

Tras tres años de relación, la pareja conformada por Martín Alonso Villamizar Avendaño y Viviana Materán Ramírez, se dieron el “sí acepto” ante Dios, en una misa realizada en la iglesia San José en Valencia, ceremonia que fue oficiada por el padre Fernando Santana.

Para esta inolvidable noche, la novia lució un traje blanco de tul francés y tiara, diseñados por Franco Montoro. Luego del acto eclesiástico, los ahora esposos se trasladaron en un carro antiguo modelo Pontiac del año 59 hasta el lugar de la recepción.

Allí, familiares y amigos recibieron a la pareja quienes bailaron el tradicional vals, para luego brindar por la unión Villamizar Materán. Los hermanos de la pareja, Juan Manuel Villamizar y Rosanna Materán de Borrego, también dedicaron emotivas palabras a la pareja.

En el transcurso de la noche, los invitados pudieron disfrutar de un agradable ambiente musical y de una variedad de exquisiteces gastronómicas, así como puntos de comida árabe, italiana y de salmón.
Una vez concluida la recepción, los novios tomaron rumbo a su romántica luna de miel que tiene como destino Argentina.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.