COMPARTE


Falta 38 días para que se acabe el papel de su inventario. (Foto Archivo)

A 38 días para que se acabe el papel de su inventario, el diario el Diario del Centro convoca para el jueves 7 de mayo, a unirse al II Tuitazo Nacional #YoSoyCarabobeño, de 10 am a 6 pm.

La idea es decirle una vez más al país y al mundo que después de 81 años de servicios a la comunidad, este periódico está en crisis por falta de insumos para seguir circulando, pero a pesar de ello se fortalece cada día con infinitas manifestaciones de solidaridad y apoyo moral de personas, instituciones, gremios y organismos nacionales e internacionales.

No solo está en peligro un periódico icono del patrimonio cultural y referencia irrefutable de democracia, ética y trabajo de Venezuela, sino la libertad de expresión y la libertad de prensa. De allí la importancia de divulgar el mensaje a través de las redes sociales con la etiqueta #YoSoyCarabobeño. (BM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.