COMPARTE


Las elecciones serán el próximo domingo 17. (Foto Archivo)

Beatriz Rojas || brojas@el-carabobeno.com

Tal como fue establecido en el reglamento para las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática, este jueves a las 12 de la noche finalizará la campaña electoral de los distintos candidatos que se postularon para representar a la oposición en las venideras elecciones parlamentarias.

La campaña electoral comenzó el pasado 31 de marzo, con una duración de 45 días, de acuerdo a lo estipulado en el reglamento interno de primarias de la MUD, por lo que este jueves 14 llegará a su final, dos días antes de los comicios.

El coordinador de la Junta Regional de Delegados, Diego Borges, recordó a los candidatos que después de este jueves no pueden hacer ningún tipo de publicidad, pues estarían incumpliendo con la norma. Además esta información la manejan previamente los comandos de campaña. La junta seguirá promoviendo de manera institucional, el llamado al voto para los comicios del próximo domingo 17.

RECONOCER RESULTADOS

El director político de Avanzada Progresista en Carabobo, Hermógenes López, hizo un llamado a todos los partidos que integran el bloque unitario en la entidad a reconocer y apoyar a los candidatos que resulten electos este domingo 17 durante las elecciones primarias.

El dirigente llamó a todos los partidos políticos que integran la MUD en Carabobo a respetar los resultados del domingo, pues considera que el compromiso es garantizar la mayoría de curules en la Asamblea Nacional. “No es momento de divisionismos y debemos llegar a las elecciones parlamentarias unidos”. Dijo que las diferencias partidistas que existan en el seno de la unidad deben dejarse a un lado, pues el pueblo no está para aguantarse peleas internas.

CAPACIDAD ORGANIZATIVA

Como un preámbulo al gran triunfo en las parlamentarias 2015, considera el partido Progreso a las elecciones primarias de la MUD que se llevarán a cabo el domingo en todo el país.

Luis León Guerra, presidente de Progreso, indica que la capacidad organizativa de las fuerzas de la Unidad, demostrarán que existe en el pueblo ganas de participar, de ser protagonistas del cambio y la renovación que requiere la AN para estar al servicio de todos por igual. Detalla que el partido Progreso aportará el 100% del padrón electoral del circuito 5, un esfuerzo de hombres y mujeres que han venido trabajando en las diferentes elecciones para consolidar los cambios y triunfos de la unidad.

QUEREMOS UN CAMBIO

Carlos Figueroa representante de la fórmula cambio y progreso, hizo un llamado a los ciudadanos para que salgan a votar este domingo en las primarias de la MUD, porque es la oportunidad que se tiene para lograr las modificaciones que se requieren en el país.

Figueroa dijo que acompaña a los candidatos Ronny Flores de AD, Marcos Bozo, de Primero Justicia y el independiente Carlos Lozano, quienes aspiran a resultar electos en el circuito cinco que está conformado por el municipio Libertador y las parroquias Miguel Peña, Rafael Urdaneta y Santa Rosa. Esta fórmula está siendo respaldada además por Enzo Scarano, que es candidato por el circuito 3.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.