COMPARTE


La familia de López espera en las afueras del palacio. (Foto @360UCV)

Bajo un excesivo resguardo militar, Leopoldo López ya fue trasladado a la sede del Palacio de Justicia, en Caracas, para el debate oral y público del juicio que se realizará este miércoles en su contra.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana se encuentran apostados en la avenida Oeste 8 desde la avenida Baralt hasta la avenida Bolívar, lo que afecta el tráfico de vehículos y el paso de los transeúntes.

Según reseñó la página web de El Nacional, en las tres esquinas más cercanas a Palacio de Justicia se apostaron tres piquetes de aproximadamente 50 funcionarios de la GNB con cinco vehículos blindados.

El debate oral y público se realizará en la sala de audiencia del extremo este del piso 1. Sólo ese nivel del palacio está tomado por funcionarios de la GNB. Los cuatro jóvenes que serán procesados junto a López ya fueron trasladados al Palacio de Justicia. (OR)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.