COMPARTE


Falcao jugará con el mediapunta argentino Ángel Di María. (Foto @FALCAO)

EFE

Radamel Falcao García jugará como cedido durante la presente temporada en el Manchester United, anunció este lunes el AS Mónaco.

“Después de 22 partidos y 13 goles con el AS Monaco, Falcao jugará en el Manchester United durante la presente temporada”, precisa el escueto comunicado del club francés que ha sido colgado en su página oficial horas después del cierre del mercado de transferencias en Europa.

La versión del traspaso del delantero colombiano de 28 años, ya era comentada por la prensa deportiva británica, pero quedó en suspenso por la falta de confirmación de los clubes involucrados.

El Mónaco, club al que el goleador colombiano llegó procedente del Atlético de Madrid, no reveló las condiciones de la cesión al Manchester United ni cifras de esa operación.

El acuerdo, según las versiones periodísticas, estaba supeditado a los resultados de la revisión médica de Falcao, que se perdió por lesión el Mundial de Brasil.

El Manchester United, del entrenador holandés Louis Van Gaal, comenzó la temporada con resultados decepcionantes, pues ha sumado dos puntos de nueve posibles en la Liga Premier y fue eliminado de la Copa de la Liga al perder por 4-0 con un equipo de tercera división, el MK Dons.

Falcao jugará con el mediapunta argentino Ángel Di María, recién llegado a Inglaterra procedente del Real Madrid; así como con el inglés Wayne Rooney y el holandés Robin Van Persie, además del creativo español Juan Mata.

La confirmación del paso de Falcao, que también estuvo relacionado con los planes del Real Madrid, el Manchester City y el Juventus, sucedió hoy al anuncio de la llegada del delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández a Chamartín para reforzar a la plantilla que orienta Carlo Ancelotti.

El mercado de pases en la Liga española también fue sacudido hoy con la noticia del paso al Valencia de Álvaro Negredo, cedido por el Manchester City.

Y también se anunció horas antes del cierre del mercado que el inglés Danny Welbeck abandonó las filas del club de Van Gaal para enrolarse con el Arsenal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.