COMPARTE


En otro supermercado la distribución era constante. (Foto Archivo El Carabobeño)

Cecilia A. Chirinos

Desde hace dos meses aproximadamente algunos supermercados de Valencia no reciben la misma cantidad de harina precocida de maíz. De 500 a 200 bultos se redujo el último despacho en un supermercado en la avenida Bolívar Norte.

El gerente del establecimiento, quien prefirió no identificarse, detalló que semanalmente le distribuían harina PAN y ahora es cada 15 días, con menos cantidad. Ante ello, implementaron la venta de dos kilos por persona, para así cumplir con el abastecimiento de la cesta básica. “Aunque no sea suficiente”.

En otro supermercado la distribución era constante, pero en los últimos meses ha variado. Ahora solo llegan 300 bultos de harina PAN, 200 de Juana y 500 de Doña Emilia, informó el gerente, quien también pidió el anonimato.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.