COMPARTE


(Foto Archivo)

EFE

La estadounidense Gillian Anderson ha recibido el galardón a la mejor actriz en los premios de teatro que otorga el diario londinense “Evening Standard”, por su papel en la obra “Un tranvía llamado deseo”.

Anderson, conocida en el mundo de la televisión y el cine por su papel de Dana Scully en la serie “Expediente X”, recibió anoche el premio “Natasha Richardson” y se impuso a las actrices británicas Kristin Scott Thomas y Billie Piper.

La actriz estadounidense encarna a Blanche DuBois en la adaptación de la obra maestra del dramaturgo Tennessee Williams, ganadora en 1948 del Premio Pulitzer, que está en cartel en el Young Vic de Londres.

Los galardones, que cumplían su 60 aniversario y premian lo más destacado del año del panorama teatral londinense, también recayeron en el británico Tom Hiddleston, que se impuso como mejor actor a Ben Miles y Mark Strong por su papel en la obra “Coriolanus”, en el teatro Donmar Warehouse.

Por su parte, el director Jeremy Herrin recibió el reconocimiento que lleva el nombre del fallecido escritor y crítico de cine canadiense Milton Shulman por la dirección de la producción “Wolf hall and bring up the bodies”, basada en las novelas de Hilary Mantel.

El galardón a la mejor obra recayó en “The James Plays”, mientras que el mejor musical fue para “The Scottsboro Boys”.

A la ceremonia, que tuvo lugar anoche en el teatro London Palladium, acudieron algunos personajes del mundo del espectáculo, como el actor británico Benedict Cumberbatch, el exfutbolista David Beckham y su mujer, la ex “Spice Girl” Victoria Beckham, y la modelo Naomi Campbell.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.