Manifestantes marchan hacia la gobernación. (Foto Archivo)

Luis Alejandro Borrero || [email protected]

Ya son tres años de lucha por una vivienda que les fue prometida. Este viernes habitantes de la comunidad Hijos de Santa Inés, se concentraron frente a Ciudad Chávez. Piden el cese de burlas.

«Nosotros podemos demostrar que nos iban a dar nuestras llaves. El presidente Maduro no sabe que nos dejaron sin llave».

Luego de levantar una protesta en la sede de la Secretaría de desarrollo, los manifestantes aseguraron que iniciarán una vigila en la propia gobernación de Carabobo. «No descansaremos hasta obtener respuestas».




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.