COMPARTE


La ‘oranje’ lidera el grupo B . (Foto EFE)

EFE

Holanda se aproximó a los octavos de final del Mundial de Brasil tras obtener una sufrida victoria contra Australia (3-2), en partido de la segunda jornada del grupo B disputado en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre.

Arjen Robben abrió la cuenta para el equipo de Louis van Gaal a los veinte minutos, pero justo después Tim Cahill firmó el 1-1 y a los 54 Mile Jedinak, de penalti, adelantó a los ‘socceroos’.

Holanda se recompuso y se hizo con el triunfo merced a los tantos de Robin van Persie (m.58) y Memphis Depay (m.68).

La ‘oranje’ lidera el grupo B con seis puntos, tres más que Chile, que se enfrentará a continuación a España, que tiene cero, igual que Australia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.