COMPARTE


La virgen fue honrada por sus devotos porteños. (Foto José López)

Litzy Sanz Nava || lsanz@el-carabobeno.com

La tradicional misa campal, en su edición 2015, fue oficiada por el monseñor acompañado de los presbíteros José Arellano, César Barrios y José Alberto Sequera.

En su discurso, expuesto ante más de 100 personas en el malecón de Puerto Cabello, entre ellas integrantes de la comunidad portuguesa, la autoridad eclesiástica destacó que Venezuela debe seguir avanzando. Dedicó un segmente a profundizar sobre la importancia de la Virgen de Fátima y su aparición durante la pascua, como intermediaria entre los hombres y su hijo Cristo resucitado.

Ante la sagrada imagen de la excelsa patrona de los portugueses y sus fieles devotos criollos, protagonizaron una caminata con paradas en emblemáticos espacios como la emisora Radio Puerto Cabello.

Para domingo 17 de mayo está programada la misa solemne donde todos los sectores de la sociedad porteña podrán rendirle un sentido homenaje a esta manifestación mariana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.