COMPARTE


Todavía se desconoce el monto total de la pérdida. (Foto @RodolfoACB)

Reporte: Heberlizeth González || Redacción: Marcos Castillo

Pérdidas totales dejó un incendio en una tienda de ropa para bebés y niños ubicada en el Multicentro El Viñedo, ocurrido durante la mañana de este martes. Los Bomberos de Valencia acudieron al sitio para sofocar las llamas e iniciar las investigaciones del siniestro.

La tienda Chukos, situada en la planta baja del centro comercial, quedó totalmente calcinada, pero todavía se desconoce el monto total de la pérdida.

El subteniente Oliver Prado, de los Bomberos de Valencia, informó que las llamas no afectaron a otros locales, aunque una buena parte de los comercios debió bajar sus santamarías ante la suspensión del servicio eléctrico.

El Multicentro El Viñedo no fue evacuado durante el hecho e incluso el resto de las tiendas laboraba con normalidad luego de sofocado el incendio. Prado adelantó que posiblemente el fuego se inició en la parte delantera del local.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.