COMPARTE


La situación genera repercusiones en la fabricación de uniformes. (Foto Archivo)

Las empresas que integran la Asociación Textil Venezolana aún no tienen los códigos de reembolso que son indispensables para solicitar al Banco Central de Venezuela la liquidación de las divisas otorgadas por el Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex).

Así lo denunció el presidente de ese gremio, David Fihman, este viernes en una entrevista a Unión Radio. Estas empresas no están produciendo debido a la falta de divisas.

A pesar de la crisis, Fihman descartó posibles despidos en el sector: “Eso no está planteado, tenemos la absoluta certeza de que de alguna manera vamos a recibir esos códigos”.

Sin embargo, el representante del sector agregó que la situación genera repercusiones en la fabricación de uniformes escolares.

Con información de El Nacional



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.