COMPARTE


Rosa Orozco ingresando al Palacio de Justicia (Foto Yuraidith González)

Reporte: Yuraidith González || Redacción: Jessica Yuncoza

Una interrupción del servicio eléctrico retrasó la audiencia preliminar de uno de los privados de libertad por el caso de Geraldín Moreno, en el Tribunal Tercero de Control de Carabobo, pautada para este jueves a las 12:00 del mediodía.

Rosa Orozco, madre de Geraldín, y su defensa, acudieron al Palacio de Justicia, donde la electricidad fue suspendida alrededor de las 11:00 de la mañana y hasta los momentos no ha regresado.

En la audiencia sería presentado el sargento Alvin Bonilla y serían escuchadas las declaraciones, según había indicado el abogado defensor del Foro Penal Venezolano, Luis Armando Betancourt.

El militar es acusado de ser el autor material de la muerte de la joven Geraldín Moreno, de 23 años de edad, quien falleció el pasado 22 de febrero tras recibir un impacto de perdigón en el ojo derecho durante una manifestación registrada el 19 de ese mes, en la urbanización Tazajal de Naguanagua.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.