COMPARTE


Leyenda. (Foto Cortesía PJ)

El diputado y dirigente de Primero Justicia, Ismael García, señaló este jueves desde la sede del TSJ que Juan Carlos Caldera ha sido víctima de una celada montada por el gobierno.

“Este gobierno apela a la vía judicial para tratar de distraer la atención y por otro lado para desmotivar y desmovilizar el voto. En su decadencia, el régimen no está haciendo nada. No dan la cara por los problemas que afectan al país como la inseguridad, el costo de la vida, la escasez y la crisis que hay en la salud”.

Las declaraciones las ofreció Ismael García en las afueras del Tribunal Supremo de Justicia donde se encuentra acompañando, junto a la dirección nacional de Primero Justicia y de otros dirigentes de la Unidad, al diputado Juan Carlos Caldera, quien acude este jueves a la audiencia en el TSJ – que le sigue un antejuicio de mérito – y donde espera demostrar un montaje en su contra.

Caldera presentó el miércoles un vídeo sin editar que refleja que el fragmento divulgado por el diputado Julio Chávez del Psuv, en el 2012, fue manipulado, tanto en la transcripción de lo que se dijo como en el tiempo.

El dirigente de la tolda amarilla insiste en que “me enjuician por tener camisa amarilla y no roja. Con este juicio contra el diputado Juan Carlos Caldera se reinicia la persecución del gobierno contra líderes de la oposición y de la Unidad. Vemos como recientemente el Tribunal Supremo de Justicia obligó al Alcalde del Municipio Sucre, Carlos Ocariz a recoger los desechos sólidos de manera periódica. A eso se le suma el acoso que mantienen contra el Gobernador del Estado Miranda, Henrique Capriles y contra el diputado Ismael García.

Prensa Primero Justicia



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.