Caldera aseguró que continuará luchando para demostrar su inocencia. (Foto Archivo)

Juan Carlos Caldera renunció como diputado tras conocer el fallo del Tribunal Supremo de Justicia, que encontró motivo para solicitarle a la Asamble Nacional que se le allane la inmunidad parlamentaria y llevarlo a juicio, por presuntamente recibir dinero para una campaña política.

A pesar de las razones, Caldera aseguró que continuará luchando para demostrar su inocencia e insistió a que llamen a declarar al empresario Wilmer Ruperti, quien le hizo entrega en efectivo del dinero de Erick Peña.

En una rueda de prensa, el edil manifestó que mantiene a su suplente José Antonio España. “Estamos dando un paso adelante para defendernos de la estrategia ’disparen primero averigüen después’, es una obligación que tengo yo con mi pueblo de Petare para seguir luchando”.

El parlamentario agregó que “no me quitaré estos zapatos con los que entré a Petare, que nadie se rinda vamos a seguir adelante. Hoy le digo al pueblo de Venezuela que no me rindo. Aquí hay Juan Carlos Caldera para rato, sigamos adelante Venezuela, llegó la hora del cambio”.

Con información de Unión Radio



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.