COMPARTE


Selección de lucha olímpica consigió pase a Panamericanos 2015. (Foto Cortesía Fundadeporte)

Joselyn Sequera – [email protected]

La selección vinotinto de lucha olímpica, conformada por seis carabobeños, tuvo un excelente rendimiento en el XXXVI Campeonato Panamericano Senior de la especialidad, que se desarrolló en el Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO) de Santiago de Chile, combate clasificatorio para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 que se llevarán a cabo del 10 al 26 de julio de este año.

Según David Ochoa, entrenador de la selección de alto rendimiento de lucha olímpica del estado Carabobo los regionales lograron subir en cinco ocasiones al podio y seis plazas para Toronto, tres en femenino y masculino. Además, señaló que las carabobeñas que lograron inscribir su nombre para Toronto 2015 son: Sailyn Oliveros, en la división de los 48 kilogramos; Betzabeth Sarcos, 58 kilos y Nathaly Grimar, 63 kilos. Mientras que por el masculino consiguieron boleto: Wilexy Rivas, 66 kilogramos; Wilfredo Enrique, 65 kilos y Cristian Sarcos, en 74 kilogramos.

La competencia panamericana albergó a más de 400 luchadores representantes de los países: Argentina, República Dominicana, Panamá, Bahamas, Ecuador, Paraguay, Barbados, El Salvador, Perú, Bolivia, Guatemala, Puerto Rico, Brasil, Haití, Surinam, Canadá, Honduras, Chile, Islas Vírgenes, Trinidad y Tobago, Colombia, Uruguay, Costa Rica, México, Estados Unidos, Cuba, entre otros.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.